¿Podemos ayudarte?

Artículo añadido a la cesta Comprar

Navel Chocolate para foodies

¿Conoces la naranja Navel Chocolate?

En primer lugar, es una nueva variedad de naranja. Se trata de una Navel marrón que la han bautizado como la Navel Chocolate. ¿Por qué se llama así? Por su aspecto marrón por fuera. Su pulpa es naranja, como la de una Navel normal. Es perfecta para hacer postres de naranja y chocolate. Perfecta para restauración o “foodies” que quieran lucirse estas Navidades con postres sanos pero deliciosos.

En comparación con la Navel normal es una fruta muy dulce y aromática con un alto contenido de zumo.

Un poco de cultura….¿Cómo surgió la variedad?

En segundo lugar, el sector de los cítricos no deja de sorprendernos. Esta variedad surgió en la región de Valencia debido a una mutación en la piel. Esta mutación lo que provocó fue que el aspecto de la piel sea marrón. Además la fruta es más dulce que una Navel normal.

¿Has probado el Chocoorange?

navel chocolate naranja para postres con yogur y chocolate

Por último, os dejamos con una receta muy sencilla y muy saludable. ¡El Chocoorange! No tardarás más de 5 minutos y quedarás como un buen anfitrión. Este postre es muy saludable y perfecto tanto para los peques de la casa como para todos aquellos que queréis mantener la línea. Desde luego, si eres un foodie, ¡este es tu postre! Una combinación de sabores muy de moda para aquellos que buscan nuevos horizontes gastronómicos. 

Ingredientes:

  • Una naranja Navel Chocolate
  • 2 yogures naturales
  • 12 pistachos
  • 15gm chocolate 74% cacao

Preparación:

1)Agitar los yogures y edulcorarlos al gusto. El azúcar moreno es una buena opción. Servirlos en un cuenco de tamaño pequeño.

2)Pelar la naranja Navel Chocolate y sacar los gajos, sacando los gajos al vivo.Disponer estos sobre el yougur.

3)Pelar los pistachos y picarlos a cuchillo. Distribuir los pistachos en ambos cuencos.

4)Picar a cuchillo el chocolate y repartir sobre el contenido de ambos cuencos.

5) Servir.

¡Todo un placer para todos! Si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Instagram y en Facebook, donde te pondremos al día. 

Vota este post