¿Podemos ayudarte?

Artículo añadido a la cesta Comprar

Mandarina Gold Nugget, “pepita de oro” traducido del inglés

mandarina Gold Nugget, dulce, sin semillas y fácil de pelar
Comprar mandarina Gold Nugget directamente del agricultorhttps://www.dolsolcitrus.com/tienda

MANDARINA GOLD NUGGET, LA PEPITA DE ORO

¿Has probado ya la famosa mandarina Gold Nugget? Esta increíble variedad de mandarina es una de las más dulces del mercado. Su aspecto exterior rugoso, engaña. Pues en el interior su dulzura es espectacular. La mandarina Gold Nugget no sólo está exquisita y es un placer para los sentidos, sino que es muy fácil de pelar y además no tiene semillas.

También la llaman la mandarina calabaza por su piel rugosa. Otros la consideran el patito feo de las variedades de mandarinas. Sin embargo, todos coinciden en una cosa: cuando comes una no puedes parar de comer. ¡Son la crème de la crème!

UN POCO DE HISTORIA

Tal vez te preguntes de dónde procede esta riquísima pieza. Pues bien, la mandarina Gold Nugget procede ni nada más ni nada menos que de Florida.  La traducción literal de Gold Nugget significa “pepita de oro”. Hicieron bien en asignarle ese nombre a esta variedad de mandarinas puesto que está considerada una de las mejores del mercado.

ÉPOCA DE RECOLECCIÓN

En Dolsol Citrus la mandarina Gold Nugget la comenzamos a recolectar a partir de Febrero y puedes consultar la ficha técnica y la disponibilidad de la misma en nuestra tienda online.

Tiene un 50% de zumo, por lo que junto con su dulce sabor hace que cada gajo que te metes en la boca sea una explosión de sabor.

Si quieres saber más información acerca de la mandarina Gold Nugget, puedes meterte en nuestro canal de Youtube donde te daremos más información sobre ella.

Espero que te haya gustado y servido el artículo. Puedes dejar tus comentarios y decirnos qué te ha parecido.

Mandarina Gold Nugget, “pepita de oro” traducido del inglés
5 (100%) 1 voto