0
¿Podemos ayudarte?

Artículo añadido a la cesta Comprar

¿Has oído hablar de la naranja Navel Cara Cara?

La naranja Navel Cara Cara de Tavernes de la Valldigna, es una variedad innovadora que tiene cada vez mayor presencia en el mercado de cítricos. Esta variedad de naranja se caracteriza por la jugosidad de su pulpa de color rosáceo y su alto contenido en Brix º de azúcar.

Navel Cara Cara en Dolsol

En Dolsol Citrus nos encanta ver cómo en Navidad las mesas están repletas de nuestras naranjas Navel Cara Cara. Además de por el atractivo color rosáceo de su pulpa, el sabor dulce es muy reclamado por los más pequeños de la casa. Su color rojizo es llamativo para los niños, ya que ven en una simple naranja algo diferente que les llama la atención. Es precisamente en estas fechas, cuando la naranja Navel Cara Cara alcanza su punto óptimo de maduración.

Cada vez más los clientes apuestan por esta variedad de naranja para regalar en Navidad. Sobre todo, cuando quieren hacer regalos de empresa o cuando se trata de hacer un regalo gourmet, tradicional y saludable.

Debido a su pulpa rojiza es muy demandada en gastronomía. Se trata pues de un producto excelente para el cliente debido su textura y sabor distintivo. El fruto es de forma redonda y tamaño medio o grande. Su ombligo más prominente que en otras variedades Navel. Su cáscara es de un grosor intermedio, más firme que rugosa y de intenso color naranja.

En definitiva, la variedad de naranja Navel Cara Cara se distingue exclusivamente de otras navels por su pulpa de color rosáceo. La elección de esta fabulosa fruta es, sin lugar a dudas, una de las apuestas en los hogares que se preocupan por seguir una alimentación rica y saludable. Si quieres saber más sobre esta variedad de naranja, no te pierdas todo el contenido que iremos publicando en nuestro blog.

Vota este post