0
¿Podemos ayudarte?

Artículo añadido a la cesta Comprar

Gold Nugget, la mandarina con la piel rugosa

¡Nunca habrás visto algo parecido en mandarinas! La mandarina Gold Nugget es la mandarina que tiene la piel rugosa y se caracteriza por su dulce sabor. Para algunos, la mandarina Gold Nugget o pepita de oro, está considerada como una de las mandarinas más preciadas en el mercado.

Te preguntarás porqué es tan fácil distinguir la mandarina Gold Nugget de las otras existentes en el mercado. Pues bien, aquí te dejamos con algunas de las características que hacen que esta mandarina sea inigualable.

  • Tiene un sabor muy rico y dulce
  • No tiene semillas
  • Es muy fácil de pelar
  • Es más grande en tamaño que una mandarina tradicional.

Gold Nugget

Tanto los niños como aquellos a los que les gusta el sabor dulce eligen la mandarina Gold Nugget, pues es una mandarina con un sabor dulzón. Además, otra característica que tiene es que es una mandarina que carece de semillas, lo que resulta muy cómodo para comer. Sobre todo cuando se trata de dar mandarinas a los niños. También es muy fácil de pelar debido a su piel rugosa y gordita. Está bastante separada la piel de la fruta por lo que no es necesario ningún utensilio para pelarla. Y por último, el tamaño de la mandarina Gold Nugget suele ser más grande que el tamaño de una mandarina tradicional. Es decir, con pocas unidades de fruta consigues saciarte pronto.

Gold Nugget Rugosa

Si entramos en detalle con la descripción de la mandarina Gold Nugget, podemos decir que tiene una forma redondeada que se achata en los extremos. La textura de la piel es áspera y rugosa, de forma nada uniforme.

Es una mandarina de tamaño mediano. Por lo general su diámetro suele estar entre los 7-8 cm. Su piel rugosa es de color naranja dorado, muy aromática y de fácil pelado como hemos mencionado anteriormente. Podrás observar cómo al pelar la mandarina Gold Nugget se desprende de la corteza ese aceite esencial tan aromático. La carne es de color naranja intenso, es tierna y fácilmente segmentada, generalmente sin semillas. En definitiva, la mandarina Gold Nugget posee un sabor dulce con una acidez suave.

Vota este post