Artículo añadido a la cesta Comprar

Desde 1977

Dolsol es una empresa familiar valenciana con ganas de mirar al futuro sin perder de vista nuestros orígenes.

Más de 30 años de experiencia en la producción de cítricos, nos han permitido adquirir el modelo óptimo para que nuestro producto llegue al consumidor en su punto óptimo de coloración y maduración.

Tavernes de Valldigna

En el valle de Tavernes de la Valldigna, nuestros frutos crecen en perfectas condiciones climáticas. (sol 365 días al año)

Grados Brix

En Dolsol Fruits nos preocupamos de recolectar los frutos cuando la relación entre los grados de Brix de azucares y ácidos están en su mejor punto de compensación para el consumo: sabor y calidad.

A semejanza tuya,
a tu imagen,
naranja,
se hizo el mundo:
redondo el sol, rodeado
por cascaras de fuego:
la noche consteló con
azahares
su rumbo y su navio.[...]

"Oda a la naranja"
Pablo Neruda

Tenemos altos estándares de calidad e implementamos políticas de producción sostenible. Nos avalan sellos de garantía de la Comunidad Económica Europea de GLOBAL G.A.P. y PRODUCCIÓN INTEGRADA.

La Norma GLOBAL G.A.P. para Frutas y Hortalizas cubre todas las etapas de la producción, desde las actividades pre-cosecha, tales como la gestión del suelo y las aplicaciones de fitosanitarios.

La Comunidad Valenciana cuenta con la suerte de tener un clima mediterráneo, con unas condiciones de cultivo y climáticas ideales para el tratamiento de las naranjas y mandarinas. Principalmente, destaca el que las temperaturas sean suaves durante el invierno y cálidas en verano, acompañadas de largas horas de sol.

Evitar resfriados

Fortalecer el sistema nervioso

Rejuvenecer las células del organismo

Aumentar el colesterol bueno

Actuar como antioxidante

Mejorar la circulación

Aliviar el exceso de acidez gástrica

Ayudar a una buena digestión