Artículo añadido a la cesta Comprar

La dieta de la naranja. Naranja natural un alimento rejuvenecedor.

La naranja natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia) tiene vitaminas que actúan como antioxidantes. Los antioxidantes  previenen de numerosas enfermedades degenerativas como: la pérdida de visión, la aparición de cataratas, la hipertensión o la sordera. Esto no quiere decir que la naranja natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia) sea el elixir para vivir eternamente. Sin embargo,  ayudará a conseguirlo. Puesto que tiene un alto contenido en vitamina C junto con otros antioxidantes.  Su elevado contenido en vitamina A en forma de betacarotenos y la luteína, la convierten en un alimento ideal para proteger al organismo de enfermedades degenerativas.

La  naranja natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia) junto con los limones, y pomelos se utilizan en las dietas de rejuvenecimiento.

Además,  la naranja natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia) tiene un alto contenido en vitamina C y otros antioxidantes. Estos a su vez son muy alcalinos lo que ayuda a depurar las toxinas que tenemos en el torrente sanguíneo. De esta manera se elimina el ácido úrico y fluidifican la sangre.

La dieta de la naranja natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia) se puede utilizar como la dieta del limón. Esta dieta se utiliza para eliminar toxinas y depurar la sangre. Es mejor utilizar la dieta de la naranja para personas con estómagos sensibles puesto que no contiene tantos ácidos.

¿En qué consiste la dieta de la naranja? Consiste en tomar el zumo de naranja natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia) diluido en agua, aumentando las dosis conforme pasan los días. Vamos aumentando en unidades diariamente hasta que lleguemos a 11 o 12 naranjas naturales diarias.

Después invertimos el proceso hasta llegar a una naranja natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia) diaria.

Si te ha gustado el artículo, también puedes seguir nuestras noticias en Facebook. Además en Instagram publicamos el trabajo que realizamos día a día en el campo.