Artículo añadido a la cesta Comprar

Consumir naranjas: 5 razones por las que deberías…

niños naranjas

bebe-consume-naranjascaja naranjas Dolsol Citrus

¿Conoces los beneficios y propiedades de las naranjas? Consumir naranjas es crucial para una dieta sana y equilibrada. Muchas son las utilidades que los cítricos tienen  para el organismo. En Dolsol Citrus nos gusta comer sano y comer bien.

Las naranjas y mandarinas son el alimento perfecto para reforzar las defensas del cuerpo. Tienen un montón de vitaminas y minerales que proporcionan energía y previenen las posibles infecciones.

Se pueden consumir tanto en fruta como en zumo para reforzar la inmunidad del organismo. Es especialmente recomendable para aquellos que sufren de: alergias respiratorias, catarros y procesos gripales.

5 razones por las que deberías consumir más naranjas y mandarinas.

  1. Previene los infartos. Consumir naranjas contribuye a la buena circulación en el organismo.
  2. Evita la retención de líquidos. Las naranjas y mandarinas son diuréticas.
  3. Buenas para el embarazo. El ácido fólico de las naranjas contribuye al buen funcionamiento celular. Evita la posibilidad de la enfermedad de la espina bífida.
  4. Cáncer. Los aminoácidos y la Vitamina C reducen el riesgo de contraer cáncer de mama y de colon.
  5. Mejores dientes y huesos. El calcio que contienen las naranjas contribuye a la buena formación de los dientes y de los huesos.

En Dolsol Citrus sabemos que la salud sobre todo de los más pequeños de casa es importante. Además te el envío es completamente gratuito. Si deseas probar nuestras naranjas y mandarinas te aconsejamos que te metas en el siguiente link:

www.dolsolcitrus.com para poder hacer tu pedido online.

 

Fotos facilitadas por Adila #suddenlymummy, madre y ejemplo a seguir que confía en nosotros y le brinda lo mejor a sus hijos.